jueves, 12 de febrero de 2015

Funda Thermomix II

Ésta funda está hecha con mucho cariño ... La verdad es que es un regalo ambiguo.
Por un lado ella es mi hermana "postiza", mi amiga del alma, mi seguidora, confesora, psicóloga, collejeadora verbal... en fin ... esas personas que forman parte de tu vida de manera especial sin compartir ni una gotita de ADN.

Bueno ... dejando atrás el peloteo... ella adora los gatos y por otro lado está su chico el amo y señor de dicho aparato ... que le molan las bicis ...

Conclusión:
Lo siento no he encontrado telas de bici bonitas y he pensado que a ti también te gustan los bichos ... Jajaja

La verdad es que la tela es muy chula. Es  lino y espero que resistente ... y el bies que al principio lo iba a poner en rojito a tono con las motitas de la tela ya que quedaría genial (el rojo siempre da un toque de alegría a las cocinas ;)

Al final he decidido ponerlo en marrón ya que considero su decoración más sobria como para poner colorines ;) y la verdad es que ha sido un gran acierto!
Luego ya me lié e hice a juego manopla y agarrador de horno, cestita para el pan, bolsa para el pan y forré un bote de leche en polvo. Siempre estaba pensando que algún uso se le podría dar a todos esos botes que tiro cada mes...

Espero os haya gustado y espero la foto ;)

Pues creo que he batido mi propio récord porque lo he hecho todo en una semana.
Las fotos del final son un poco de make in off  ;)









make in off

2 comentarios: